martes, 18 de agosto de 2015

ASÍ QUEDA EL FÚTBOL TELEVISADO

Guía para ver el fútbol por televisión 

A falta de once días para el inicio de la Liga, el panorama televisivo de Primera división se ha aclarado Movistar+, tras su fusión con Canal+, ha reinventado su oferta con un paquete fútbol completo para seguir la Liga BBVA.


Será la primera en elegir el partido, casi siempre del Barça o Real Madrid, que se verá a través deCanal+ Partidazo. Además, emitirá el resto de la jornada porCanal+Liga, salvo el que elijaTVE. El partido de TVE no podrá ser nunca de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia ni de cualquier otro equipo que esté jugando competición europea.

Mientras, otras plataformas de pago como Vodafone TV, Orange TV y Telecable también cuentan con distintas ofertas para disfrutar de la Liga.




Incertidumbre con Europa

En cuanto a la Champions, lo seguro es queAntena3 y TV3 emitirán los martes a las 20:45 horas en abierto el mismo partido.

Bein Sports, el nuevo canal de fútbol de Mediapro tras el cierre de GolT y poseedor de los derechos en España de la Champions y de la Europa League, está negociando sus acuerdos con las distintas plataforma de pago para ofrecer ambas competiciones al completo -salvo el encuentro de los martes de Champions de Antena 3-. Vodafone TV, Orange TV y Telecable ya ofrecen abonos a este nuevo canal, que también se puede contratar mediante plataforma web.

Partido en abierto de Segunda

En cuanto a la Liga Adelante, los once partidos de cada jornada se emitirán por Canal+Liga2, aunque todavía se negocia para la posible retransmisión de un partido en abierto.

Fuente:  Marca.com  http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/1439185992.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario