viernes, 13 de febrero de 2015

NUEVOS HORARIOS

La LFP ha modificado el horario de la jornada 26 en el que se enfrentarán el Real Betis y Girona FC en el Benito Villamarín. Finalmente, el encuentro se disputará el sábado 21 de febrero a las 20:00 horas. El duelo entre ambos equipos será retransmitido por las cámaras de Canal +1

Pâra este encuentro, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha al colegiado José Ramón Piñeiro Crespo, del Comité Asturiano.


Asimismo, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha notificado en el día de hoy los horarios correspondientes a la jornada 29 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis visitará el Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas. El encuentro se jugará el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas y será televisado por Canal+ 1.

BETIS "B"-GRANADA "B" EL DOMINGO A LAS 12.00 EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Betis B se enfrentará al Granada CF B el próximo domingo 15 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

El precio de las localidades será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.

El horario de venta de entradas será el siguiente:
El jueves 12 y viernes 13 de febrero, en el Estadio Benito Villamarín, de 17:00 a 20:00 horas.

El domingo 15 de febrero, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.