martes, 17 de abril de 2012

¿ASI ES EL MUNDO...?




Nuestro ex-presidente, Víctor Morán, pudo acceder al estadio Benito Villamarin el pasado domingo, merced a un pase de favor. Ahí le tienen en la imagen, vociferando al jugador más destacado del Real Betis Balompié Rubén Castro. Al parecer, se ha convertido en un miembro destacado de la "Peña de Rogelio".  Mientras tanto, nuestro actual PRESIDENTE, D. JOSE ENRIQUE PEREZ CARRILLO, presenció el encuentro en la zona Vip de 1º Anfiteatro de Preferencia. Seguiremos informando. 

IMPRESIONANTE TEMPORADA DE LOS CADETES DEL MARCHENA ATCO.

De brillantisima, podíamos calificar la magnífica temporada del equipo de cadetes del Marchena Atco., aquí os dejamos enlace de "LA VOZ DE MARCHENA", donde su director Víctor Martín, glosa la gesta de estos chavales. La Tertulia Bética de Marchena, felicita a todo el equipo, así como a la Junta Directiva.

http://www.lavozdemarchena.es/index.php/editorial/4044-los-estratosfericos-numeros-del-atletico-marchena-cadete


PROGRAMA Nº 31 " QUE SE MUEVA LA RED "

Repaso a la actualidad verdiblanca, con un Betis practicamente con la permanencia conseguida. En este programa hemos entrevistado a una promesa del fútbol marchenero, se trata de Antonio Jesús "Nene", infantil del Marchena Balompié, recientemente fichado por el Real Betis Balompìé. También, desde este blog, envíamos un cariñoso saludo a Pablo Rodriguez, con el deseo de que pronto se restablezca y pueda disfrutar de su Betis.

Ir a descargar