domingo, 13 de mayo de 2012

2-2. DE NUEVO PÁJARA EN LOS MINUTOS FINALES

REAL BETIS  2  BARCELONA  2

Más vídeos en Antena3

El nerviosismo y los errores en los minutos finales, una vez más, han evitado una victoria que hubiese sido un brillante colofón a una buena temporada. No jugó bien el conjunto bético en la primera mitad ante un Barcelona muy relajado, que pensaba ya más en la final copera que en el partido en juego. El certero cabezazo de Busquets, puso el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, los de Mel salieron con más brío y además se vieron favorecidos por la justa expulsión de Dani Alves. La brillante actuación de Jefferson Montero y el acierto de nuevo de Rubén Castro propiciaron el vuelco en el marcador que auguraba una victoria y un broche de oro a una temporada muy digna. Pero una vez más, este irregular Betis (es lo más criticable a Mel y a los suyos), comenzó a recular, llegaron los nervios y al final, Keita de cabeza, puso el definitivo 2-2.

Ahora llegan las vacaciones para los jugadores, y el trabajo de la secretaría técnica, para conseguir un equipo que tiene mucho margen de mejora.