martes, 13 de septiembre de 2011

AUDIO DEL PRIMER PROGRAMA "QUE SE MUEVA LA RED"

Ir a descargar

Aquí tenéis el audio del programa de ayer, cada lunes lo colgaremos para todos aquellos que no hayan tenido la posibilidad de escucharlo en directo. Nuestro agradecimiento a Moises Rojas por su apoyo técnico para poner este programa en internet online.

TROFEO "ATBM" AL MEJOR JUGADOR

MARIO

El trofeo ATBM está ya en marcha. Este año elegiremos al mejor jugador del Real Betis Balompié y finalizada la temporada 2011-2012, le entregaremos el trofeo al  jugador que mas puntos haya conseguido, según puntuación recogida en el programa "QUE SE MUEVA LA RED". Más adelante le informaremos de dicho acto y como lo llevaremos a cabo.
Después de los encuentros ante Granada y Mallorca, Mario encabeza dicho trofeo con diez puntos, seguido de Ruben Castro con siete.

JUGADOR TOTAL
Mario
10
Ruben Castro
7
Iriney
5
Nacho
3
Salva Sevilla
2
Casto
1
J. Montero
1
Jorge Molina
1

ECHÓ A ANDAR EL PRIMER PROGRAMA DE RADIO

EQUIPO DEL PROGRAMA "QUE SE MUEVA LA RED"


La Junta Directiva de la Tertulia Bética de Marchena "ATBM", felicita al equipo del programa "QUE SE MUEVA LA RED" y le anima para que la andadura iniciada en la noche de ayer sea prospera y duradera. Le recordamos que cada lunes podrá escuchar dicho programa a través de 107.4FM de su dial, o bien vía Internet desde este mismo blog. A lo largo del día, para aquellos que ayer no pudisteis escuchar la emisión, podréis tener la repetición del mismo aquí.