domingo, 20 de julio de 2014

ECHENOS UNA MANO SR. SAEZ

ENTREVISTA EN "AL FINAL DE LA PALMERA" A JOSE LUIS SAEZ PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO.






José Luis Sáez: “Potencialmente, no hay mejor club que el Betis”

El presidente de la FEB ve el 'manquepierda' como una "reafirmación"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Sáez, ha compartido algunas palabras con ABC sobre su equipo de toda la vida y la situación que atraviesa el Betis.

-¿Le ha decepcionado José Antonio Bosch?
-No hablo de personas. A mí lo que me decepciona es la situación que hay ahora mismo, que es muy complicada estructuralmente, en lo deportivo y lo judicial. Y esto tiene un origen: la ley de sociedades anónimas, que ha sido uno de los mayores errores del deporte español.

EL RETO DE JULIO VELÁZQUEZ


Julio Velázquez es un joven entrenador salmantino, que merced a su buena campaña la temporada pasada en Murcia, le ha posibilitado el llegar a un club tan excitante como complicado, el Real Betis Balompié. Para la entidad bética solo vale el ascenso, máxime cuando la amenaza del convenio de acreedores sigue latente y para ello Julio Velázquez dispondrá de media plantilla de la pasada temporada, un arma de doble de filo, ya que si las cosas no empiezan a rodar bien, las criticas desde la grada serán fulminantes.

Por todos es sabido la dificultad la Liga Adelante, con una igualdad extrema que te hace saltar de los puestos de ascenso a la cola con solo ganar o perder un par de partidos. Hay muchos equipos consolidados en la misma, con muy buenos jugadores y además hay que contar con la sorpresa de uno o dos equipo que cada año se convierten en revelación. De esta manera nadie te garantiza el ascenso por nombre, afición o presupuesto. La tarea del salmantino se antoja harto difícil, pues el Real Betis es un club donde todo se magnifica, tanto para lo bueno como para lo malo.

Desde este blog deseamos lo mejor a Julio, porque ello será lo mejor para los béticos.