domingo, 30 de agosto de 2015

5-0. CAMINO DE LOS YA FAMOSOS 25 PUNTOS



Es imposible, no hay quien sea capaz de enderezar un equipo como el Betis. Cuando aun retumban los ecos de los ya famosos 25 punto de hace dos temporadas, parece ser que aquello no ha servido de ejemplo y una vez más, los errores en planificación, el silencio de Pepe Mel y la torpeza a día de hoy del Sr. Maciá, nos están poniendo en el camino de una nueva temporada calamitosa. Solo llevamos dos jornadas y el partido del próximo sábado ante la Real empieza  a perfilarse como muy importante, máxime sobretodo, si tenemos en cuenta que a la junta de accionistas del 23-S el equipo puedo llegar en puestos de descensos.

Mientras la defensa vuelve a ser el punto más débil del conjunto bético,  Maciá marea la perdiz con Joaquín y Adán. Es inconcebible que Cejudo, Ndiaye, Piccini y Xavi Torres, sean titularisimos, después de visto su rendimiento en segunda división y de no haberles podido dar salida este verano.

Visto lo visto, habrá que esperar al nuevo consejo que salga en breve y donde también hay rumores de que Farusa pueda abstenerse. esperemos acontecimientos.