viernes, 30 de enero de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-23: VISITA A LA GÉLIDA SORIA




LISTA DE CONVOCADOS DEL REAL BETIS

Tras la conclusión del entrenamiento, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana ante el CD Numancia. El entrenador verdiblanco ha decidido llevarse a 19 jugadores para afrontar el encuentro en Los Pajaritos. La lista es la siguiente:
Adán, Dani Giménez, Piccini, Molinero, Varela, Casado, Bruno, Jordi, Héctor Rodas, Portillo, Pacheco, Xavi, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Fabián, N´Diaye, Rennella, Molina y Rubén Castro.




PÉREZ PALLAS, DIRIGIRÁ EL BETIS-PONFERRADINA



El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado esta tarde la relación de colegiados designados para la jornada 24 de la Liga Adelante, programada para la próxima semana. El Real Betis recibirá la visita de la SD Ponferradina en el Estadio Benito Villamarín a las 18:15 horas del domingo 8 de febrero, partido que será dirigido por David Pérez Pallas, del Comité Gallego. 

MIRANDÉS-BETIS, DOMINGO 1 DE MARZO A LAS 18.15

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado esta tarde los horarios correspondientes a la jornada 27 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis Balompié se medirá al CD Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva. El encuentro se disputará el domingo 1 de marzo a las 18:15 horas y será retransmitido por La Sexta.

BETIS "B" - LA RODA, ESTE DOMINGO A LAS 16.00 EN LA CIUDAD DEPORTIVA



El Betis B se enfrentará a La Roda Club de Fútbol el próximo domingo 1 de febrero a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

El precio de las localidades será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.

El horario de venta de entradas será el siguiente:

El jueves 29 y viernes 30 de enero, en el Estadio Benito Villamarín, de 17:00 a 20:00 horas.

El domingo 1 de febrero, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desde las 14:00 horas hasta el comienzo del partido.