jueves, 26 de febrero de 2015

NUESTRO PROGRAMA DE RADIO "QUE SE MUEVA LA RED" EN RADIO FUTURO


A partir del próximo lunes 2 de marzo, nuestro programa semanal "Que se mueva la red", lo realizaremos en Paradas, desde Radio Futuro a las 19.30 horas.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Paradas, a su concejal de comunicación Sr. García Bernal y las componentes de Radio Futuro, en especial a José María, por abrirnos las puertas de  esa emisora de radio.

Así que a partir de ahora nos podeis sintonizar en la 107.2 de FM, por internet en www.rtvfuturo.com y en nuestro blog   tertuliabeticamarchena.blogspot.com.es

Os esperamos el próximo lunes.

YA ESTÁ BIEN DE QUERER EJEMPLARIZAR CON EL REAL BETIS.

Los firmantes  : Federación de Peñas Béticas, PB Mujeres Beticas, Fundación Héliopolis, Por Nuestro Bétis, Beticos por el Villamarín , A.C MasBetis, A.Amigos del Centenario, PB. Rafael Gordillo , PB Marchena Benito Villamarín, Agrupación de Béticos Veteranos , Tertulia Betica Marchena . ante los acontecimientos que están sucediendo en los últimos días en relación con el Real Betis Balompié y los cánticos proferidos por un sector minúsculo de Gol Sur de nuestro estadio durante los últimos partidos celebrados en él, quieren hacer público lo siguiente: