domingo, 11 de septiembre de 2011

EL BETIS ES SUFRIMIENTO

REAL BETIS BALOMPIÉ  1  MALLORCA 0


LA ATBM EN EL VILLAMARIN

Pincha este enlace de nuestro facebook para disfrutar de las mejores imágenes del choque, por nuestro Tertuliano Scotti: 

Fiel a su historia, este Betis de Pepe Mel nos va dar muchas alegrías, pero acompañadas de un sufrimiento inherente al club verdiblanco en sus 104 años de existencia. A pesar del buen juego, unas veces el árbitro (vaya el Sr. Cerro del Grande lo que nos ha hecho pasar esta matinal) y otras, los errores de la delantera bética, han hecho al igual que en Granada, que hayamos tenido que esperar a los minutos postreros para saborear una victoria más que merecida ante un buen Mallorca, que también dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador y quien sabe, si para haberse llevado el partido. Una cosa esta clara, este Betis es un equipo, solido,  muy conjuntado, solidario y con un ambiente de vestuario como hacía años no existía en Villamarin. Hay que seguir en esa línea y cada partido se ha de disputar con la misma intensidad que esta mañana frente al conjunto balear, con juego, toque, lucha y entrega desde el minuto uno al noventa. El domingo en San Mamés, de nuevo hay que salir a por los tres puntos, la victoria tienes que ser siempre el objetivo de los verdiblancos y máxime con rivales de tu entidad.



GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, OS QUEREMOS


SALIDA DEL AUTOBÚS PARA EL PARTIDO BETIS-MALLORCA


La Junta Directiva de la Peña Asociación Tertulia Bética de Marchena "ATBM", agradece a todos los Tertulianos y Béticos en general, la confianza depositada en nosotros para la campaña de renovación y captación de nuevos socios. Gracias a todos vosotros, hemos superado la cantidad de 30.000 Euros, y por tanto, el Consejo de Administración del Real Betis Balompié, nos ha premiado con 24 carnets de infantiles gratis. Como muestra de la aceptación que dichos abonos han tenido, la foto que encabeza este artículo. Cada partido iremos llegando a todos lo rincones posibles para que el beticismo pueda ser vivido in situ en el Villamarin por niños nuevos.

VIVA LA ATBM Y EL REAL BETIS BALOMPIÉ