lunes, 20 de junio de 2011

ÉXITO ROTUNDO DE ORGANIZACIÓN DE LA FED. PEÑAS DEL REAL BETIS EN EL FÚTBOL-7



Finalizó ayer tarde con gran brillantez el I Campeonato de Fútbol-7, organizado por la Federación de Peñas Béticas, con el mágnifico trabajo de la Peña Bética de Bomberos y la Peña Bética de Policias Locales. Gracias al esfuerzo de estas dos peñas, los peñistas béticos hemos podido disfrutar de un fin de semana maravilloso.

FINAL OPEN
Peña Bética Francisco Bizcocho (Puebla del Río)  3   Péña Bética de Huevar  2

FINAL VETERANOS
Peña Bética de la Algaba  1  Peña Bética de Tocina  0

La entrega de trofeos, tuvo lugar en el Estadio Benito Villamarín, con la presencia de Rafael Gordillo y el Presidente de la Federación de Peñas Béticas, D. Juan de Dios Alvarez.

AGRADECIMIENTO A CASA VAQUERO

Desde este blog de béticos para béticos, queremos agradecer a CASA VAQUERO su inestimable colaboración con esta Tertulia Bética de Marchena, esta casa de tanta solera en nuestro pueblo, siempre está a la hora de echar una mano en los distintos eventos que se celebran en Marchena, no os imagináis lo feliz que habéis hecho a los chavales y no tan chavales este fin de semana. Un saludo a la familia Vicente Sánchez y gracias, por nuestra parte os devolveremos el favor de la única manera que podemos y sabemos hacerlo, que es bebiendo CRUZCAMPO y COCA-COLA...bueno, y comiendo algo también del CASH PEVA.

TODO TERMINA EN LA VIDA......




Como dicen las sevillanas de los Romeros de la Puebla, " Todo termina en la vida, y hoy nuestro amor se acabó". (Algo parecido os digo yo: