sábado, 18 de octubre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-9: ESTADIO DE BUTARQUE, LEGANÉS



Nuevo episodio del Real Betis Balompié en esta liga Adelante, con un Julio Velázquez con la soga al cuello, ,tras los últimos y decepcionantes choques ante la U.D. Las Palmas y Lugo. Del "Luganes" en Copa al Leganés en Liga, van escasos días y la torpeza de Velázquez, así como del propio Alexis poniendo por "tontos" a los aficionados béticos no ha hecho mas que irritar más aun a una desencantada afición, que no ve salida a tanto despropósito, un domingo sí y otro también.


Finalizada la sesión matinal que ha transcurrido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Julio Velázquez ha ofrecido la lista convocados que viajarán esta tarde a Leganés. Una citación en la que no figuran por molestias Piccini y Xavi Torres, así como Perquis por sanción. La citación completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Álex Martínez, Casado, N'Diaye, Matilla, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Cejudo, Kadir, Pacheco, Chuli, Rennella, Rubén Castro y Jorge Molina.



LA U.D. ALMERÍA, PROXIMO RIVAL DE COPA

GRANDIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ, GRANDIOSO EQUIPO


El Real Betis ya conoce su rival en la Copa del Rey y el camino que tendría en caso de superar al Almería, rival andaluz, en los 1/16 de final. El equipo verdiblanco, que jugará la ida de la próxima ronda el 3 de diciembre en el Villamarín y la vuelta el 17 en los Juegos del Mediterráneo, también conoce ya sus siguientes pasos y una hipotética semifinal, que podría ser ante el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético. No se vería las caras con el Sevilla hasta una hipotética final.
De hecho, en caso de poder eliminar el Betis al equipo de Francisco, se enfrentaría en los octavos de final al vencedor del Getafe-Eibar, también disputando el partido de ida en el Benito Villamarín por ser equipo de menor categoría. Esa eliminatoria sería el 7 y el 14 de enero.
Y si el Betis hiciera la machada de alcanzar los cuartos de final, el contrario saldría de estos cuatro equipos, el Cádiz, el Villarreal, el Oviedo o la Real Sociedad. Por lo que no llegaría un grande hasta las semifinales, donde se supone que llegaría ya el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barcelona. Esa supuesta semifinal sería el 11 de febrero y el 4 de marzo.

La final queda para el 30 de mayo. 

VUELVE EL BETIS "B" DESPUÉS DE SU VICTORIA FRENTE A LA HOYA


El Betis B se enfrentará a la Unión Deportiva Melilla el próximo domingo 19 de octubre, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.
Este encuentro será gratuito para los abonados del Real Betis Balompié, que podrán acceder a las instalaciones presentado en los accesos su carnet al corriente de pago. Así pues, ya no se hace necesario que los abonados del Club canjeen con antelación su carnet por una entrada en taquillas, como era habitual la temporada pasada.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

Este domingo estará habilitada únicamente la grada de Preferencia (nuevo graderío), salvo que la afluencia demande lo contrario, por lo que la entrada a la Ciudad Deportiva se realizará por el acceso ubicado en la Avenida de Italia. El precio para los no abonados es de 10 euros, y de 3 euros para infantiles -menores de 15 años-.

Las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán habilitadas en el nuevo graderío y permanecerán abiertas el mismo domingo desde las 09:30 horas hasta el comienzo del choque, aunque las localidades también podrán adquirirse con anterioridad en el Estadio Benito Villamarín durante el jueves y el viernes, de 17:00 a 20:00 horas.



PLAN DE VIAJE A LEGANÉS

Con motivo del encuentro que disputará el Real Betis Balompié ante el CD Leganés el domingo 19 de octubre, perteneciente la novena jornada de la Liga Adelante, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición verdiblanca será el que aparece a continuación:

SÁBADO 18/10/2014

16.00 horas: Salida en autobús desde el parking del Estadio Benito Villamarín hacia la Estación de Santa Justa
16.45 horas: AVE Sevilla-Madrid
19.15 horas: Llegada a Madrid
19.35 horas: Salida en autobús hacia el Hotel Meliá Galgos****
20.00 horas: Llegada al Hotel Meliá Galgos****

DOMINGO 19/10/2014


18.15 horas: Partido CD Leganés-Real Betis Balompié, jornada 9 de la Liga Adelante
20.35 horas: Salida en autobús hacia Madrid
21.00 horas: Llegada a la estación de Atocha
21.20 horas: AVE Madrid-Sevilla
00.00 horas: Llegada a Sevilla
00.30 horas: Llegada al parking del Estadio Benito Villamarín