sábado, 22 de noviembre de 2014

EL CARNAVAL NO PARA EN MARCHENA.






Y se ve en la figura de Antonio Borrego, el cual en su afan porque el carnaval se consolide como una fiesta en nuestra localidad, mantuvo una reunión en la noche del viernes con reconocidos carnavaleros del carnaval de Cádiz, y que según sabemos espera puedan fructificar en cooperaciones y ayudas para que esto que desde hace un par de años lleva un ritmo imparable, no tenga techo y consolide dicha fiesta como un referente en Marchena. 

EL PALO-BETIS "B", MAÑANA A LAS 17.00



El Betis B se desplazará mañana domingo hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Centro de Deportes El Palo en partido correspondiente a la decimocuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División B. El encuentro arrancará a las 17:00 horas en el estadio Nuevo San Ignacio, donde los locales no han cedido ninguna derrota y acumulan 12 de los 18 puntos que ilustran su casillero. Juan Merino, en declaraciones a la web oficial del Club, describe al próximo rival del filial verdiblanco como un conjunto que “domina muy bien el juego” en su feudo, en el que, advierte, “han cosechado resultados bastante amplios contra equipos difíciles”.

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-14:EL DEPORTIVO ALAVÉS EN VILLAMARÍN



En el estadio Benito Villamarín, escenario que mañana acogerá el encuentro ante el Deportivo Alavés, ha sido el último entrenamiento de la plantilla antes del partido. Una sesión que le ha servido a Julio Velázquez para terminar de perfilar los últimos detalles de un choque en el que todos los jugadores buscarán hacer bueno el importante punto sacado en un campo tan complicado como el de La Romareda. El encuentro podrá verse a través de La Sexta, a partir de las 18.15 h  .

SAGUÉS OSCOZ ARBITRARÁ EL LLAGOSTERA-BETIS



El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado en la tarde de hoy la relación de colegiados designados para la jornada 15 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis se medirá a la UE Llagostera. El encuentro, fijado para el sábado 29 de noviembre a las 18:15 horas, será arbitrado por Gorka Sagués Oscoz. Curiosamente, el árbitro del Comité Vasco ya pitó a los verdiblancos frente al mismo rival en el encuentro de Copa del Rey que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.