sábado, 10 de enero de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-20: LLEGA A VILLAMARÍN EL C.D. TENERIFE



El CD Tenerife celebró ayer viernes por la mañana en las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López la última sesión preparatoria, con una duración de 70 minutos, y a su finalización se conoció la convocatoria para afrontar la importante visita al Real Betis de este sábado (20.00 horas).

La lista de convocados del CD Tenerife para afrontar la vigésima jornada de la Liga Adelante 14/15 está compuesta por: Igor Arnaez, Hugo Álvarez, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Diego Ifran, Raúl Cámara, Rivero, Jorge, Carlos Abad-Hernández y Víctor.

A la conclusión del entrenamiento de activación celebrado esta mañana, el técnico Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el CD Tenerife en el Estadio Benito Villamarín. Una cita para la que el entrenador madrileño contará con las bajas de Piccini, Rennella, Kadir y N'Diaye.


La convocatoria, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Varela, Casado, Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Dani Ceballos, Cejudo, Pacheco, Fabián, Álex Alegría, Jorge Molina y Rubén Castro.

AL SR.OLLERO Y DEMÁS CONSEJEROS


ALCOHOL: TOLERANCIA CERO

En relación a la NOTA INFORMATIVA publicada en la web de nuestro club, quiero realizar las siguientes consideraciones, dicho con el máximo respeto a nuestros dirigentes.

1.- El antepalco del Benito Villamarín, ¿es una zona más de nuestro estadio o es una republica independiente?

2.- ¿Por qué en el antepalco se puede ingerir todo tipo de bebidas alcohólicas, incluidas las destiladas, y en el resto del campo no?

3.- Un consejero o invitado que haya ingerido alcohol en el  antepalco, no representa peligro alguno para el espectáculo. ¿Quien dice que cualquier aficionado que haya bebido y se encuentre en la grada, si lo es?.

4.- Independientemente de lo que diga la ley del deporte, antiviolencia o cualquier otro organismo, aunque solo sea por ejemplo hacia los demás, decencia, ética e igualdad entre todos los béticos, no se debería consumir ni una sola gota de alcohol en ninguna parte del estadio, sea antepalco, o cualquier otro recinto del Benito Villamarín.

5.- Los pocos carnés de infantiles que "se regalan" a las Peñas, suponen un gran lastre económico para la entidad. Las bebidas alcohólicas que se consumen en el antepalco, ¿no suponen carga económica para el club?, ¿o acaso están subvencionadas por los fondos Feder?. Como diría el bueno de mi tio Antonio: " Fuera hogaza, adios talento, te entera o me arrimo...

LA CALIFICACIÓN EL CONCURSO PARA MARZO

El juicio sobre la culpabilidad en el concurso de acreedores del Betis ha sidofijado finalmente para el próximo 4 de marzo, fecha en la que está previsto se celebre la primera vista en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla.

Este juicio, que se antoja clave para el devenir del club, estaba fijado inicialmente para el 28 de julio del año pasado, pero fue aplazado al 7 de enero de 2015 a petición de los abogados de la defensa, que también lograron retrasar esta última fecha al pedir un nuevo aplazamiento por baja maternal de la abogada del expresidente José León.

Finalmente, el juzgado de lo Mercantil ha fijado las fechas del 4, 5, 6, 12 y 13 de marzo para las vistas, en las que se dilucidará sobre la culpabilidad del concurso de acreedores del Betis, así calificado por los administradores concursales y la Fiscalía, que reclaman indemnizaciones solidarias de hasta 25 millones de euros e inhabilitaciones de varios años a los antiguos consejeros del club (Lopera, Oliver, León, Vergara, Sacristán, Castaño y otros…).

En este mismo Juzgado de lo Mercantil número 1 está previsto que se inicie, el 23 del mismo mes de marzo, otro juicio, por la denuncia presentada por varios accionistas de la entidad, en el que se discute la propiedad de 36.869 acciones adquiridas por Farusa en 1992 y que suponen un 31,38% de las participaciones del club incluidas en el 51,34% que están embargadas por el Juzgado de Instrucción número 6 y administradas por Francisco Estepa.

FUENTE: ELCORREOWEB
http://elcorreoweb.es/2015/01/09/el-juicio-sobre-la-culpabilidad-del-concurso-del-betis-fijado-para-el-4-de-marzo/