lunes, 16 de enero de 2012

VERBENA DE SAN SEBASTIÁN

NO TODO ES MISERIA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

La emotiva historia de un chico con cáncer y Abidal
Una carta en La Vanguardia relata la historia de superación de un joven con el apoyo del futbolista francés.



El barcelonista Eric Abidal, que el año pasado fue tratado para superar un tumor en el hígado, ha servido de ejemplo de superación para un adolescente con un tumor en la cabeza y que recibió la visita en el hospital del jugador azulgrana.

4-2. LA LOCURA SE LLAMA BETIS

BARCELONA  4   REAL BETIS   2


Los jugadores celebran el golazo de Santa Cruz

Creo desde mi modestia, que el Betis más que refuerzos de centrales, delanteros, u otro tipo de jugadores, lo que necesita con urgencia son miles de "Patricias", para que los aficionados béticos no nos volvamos más locos, ante un Betis más imprevisible que nunca.

Las 4 primeras jornadas, doce puntos de doce, las once jornadas siguientes, un solo punto de treinta y tres en juego, y en las últimas cuatro, tres victorias consecutivas y una que muy decorosa derrota en el Camp Nou.

Tuvo que llegar la expulsión de Mario, para que el todo poderoso Barcelona de Guardiola, doblegará a un Betis atrevido, descarado y que le jugó de tu a tu a los catalanes. Bien, muy bien casi todo el equipo, con un Molina que le ha tomado ya el aire a la categoría y puede ser muy importante en la segunda vuelta, un Cañas colosal, un Casto que cada partido se está afianzando en la puerta y un Pepe Mel que parece volver a la cordura.

Si yo fuese Florentino Pérez, no tendría la más mínima duda de fichar como entrenador del Real Madrid a Pepe Mel. En los tres encuentros que el madrileño se ha enfrentado a los culés, ha demostrado con creces, que es el único entrenador del mundo que ha sabido plantarle cara al equipo barcelonista. Ahora toca pasar página y a pensar en el derby, por que los equipos que vienen por debajo están aprentando fuerte y un traspiés ante los sevillistas, nos acercaría de nuevo peligrosamente a los puestos de descenso.