sábado, 2 de mayo de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-36: LA REVELACIÓN DE LA LIGA ADELANTE



La UE Llagostera viaja a Sevilla para visitar al Real Betis con muchas bajas. No puede contar con cuatro de los defensas en plantilla: Masó (sancionado), Aimar (inflamación del nervio ciático), Ruymán (rotura del ligamento cruzado anterior) y Jorge (arrancamiento del troquiter del húmero) se quedarán en la Costa brava, y tampoco viajarán Diego Rivas (gastroenteritis) ni Pere Tarradellas (molestias en el sóleo), por lo que Juanjo Expósito, pese a que está lesionado y será duda hasta última hora, viajará con la expedición. Así pues, de la plantilla de 25 jugadores, con seis bajas -de las cuales cuatro en la línea defensiva- la lista de convocados es la siguiente:

Porteros: René y Ratti. Defensas: Vallho, Alcalá, Samuel de los Reyes y Enrique Pino. Centrocampistas: Pitu, Tito, Jordi López y Barnils. Mediapuntas: Imaz, Eloy Gila y Juanjo. Bandas: Querol, Perea y Ríos. Delanteros: Arturo y Sergio León.

Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante la UE Llagostera. El técnico se lleva a 18 jugadores que son los siguientes:


 Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Casado, Héctor Rodas, Bruno, Jordi, Lolo Reyes, Xavi, N'Diaye, Dani Ceballos, Portillo, Kadir, Vadillo, Rennella, Molina y Rubén Castro.