lunes, 22 de septiembre de 2014

LA SUERTE PARA LAS DESGRACIAS

El pasado sábado, uno de nuestros tertulianos y buen amigo, Javier Gónzalez, sufría un aparatoso accidente de tráfico cuando se desplazaba a Écija en compañía de su señora y su pequeño hijo Miguel. Afortunadamente, nos podemos congratular de la recuperación de los tres, ya que las lesiones no han sido de importancia.

Desde la Tertulia Bética de Marchena, queremos enviar un fuerte abrazo tanto a Javier, Lola y a Miguelito, deseandoles una rápida mejoría y que pronto los veamos entre nosotros.  

PRÓXIMA JORNADA Y ÁRBITROS

Horario del R. Betis - Mirandés: Domingo 28-09-2014 a las 18:15


El riojano Daniel Ocón Arráiz ha sido el designado para dirigir un partido que se disputará el domingo 28 de septiembre a las seis y cuarto de la tarde en el Benito Villamarín. Ocón Arráiz tiene 33 años y afronta su tercera temporada como árbitro de la Segunda división.

COPA DEL REY  3ª ELIMINATORIA

(Partido único)

MIÉRCOLES 15 OCTUBRE   ESTADIO BENITO VILLAMARÍN

REAL BETIS BALOMPIÉ -  C.D. LUGO

UN NIÑO, UNA SONRISA, UNA ILUSIÓN. COLABORA, POR FAVOR




Reenviarlo por favor y abrid el video

Como todos los años en estas fechas, el cantante Macaco en colaboración con los trabajadores, pacientes y familiares, de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona, ha hecho un "lib-dub" (video-clip interactivo) para recoger fondos para la investigación  del cáncer. Una gran labor que necesita de colaboración.

Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para  la causa así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros contactos.
Por favor, míralo reenvialo luego: