miércoles, 2 de julio de 2014

"ADELANTE" A LA TEMPORADA 2014-2015

Nunca mejor dicho, "Adelante", puesto que tras la aciaga temporada 2013-2014, posiblemente la peor en la historia de nuestro Real Betis Balompié y ya ha llovido, ayer lunes se abrió el telón a una nueva temporada en la complicada Liga Adelante, con un panorama sembrado de dudas y dificultades. 
Nada ha cambiado en este Betis en estos tres últimos años y la situación no es la más halagüeña, porque ya el aficionado bético no sabe en que ni en quién confiar. La cantera está abandonada a su suerte, el cuadro técnico esperanzado en la llegada de Serra Ferrer se ha quedado solo con Alexis cuando estamos a escasos días de iniciar la pretemporada y con una plantilla donde no hay bajas ni altas. Ni la nueva campaña de abonos donde por fin los precios se adaptan a la situación actual, tampoco ha logrado despertar ilusión en una afición cada día mas escéptica con todo lo que rodea al Real Betis.
Y para colmo de males, la situación judicial, lejos de terminarse y aclararse, cada día está mas enrevesada y la sombra de Lopera y Oliver siguen latentes.

NUEVO PROGRAMA DE RADIO

En septiembre verá la luz un nuevo programa de radio realizado por la Tertulia Bética de Marchena y la Peña Bética Benito Benito Villamarín. Al programa "Que se mueva la red", se unirá uno nuevo dedicado a las cosas de Cádiz y que en principio también será semanal. La duración prevista será de media hora y cuando todo esté ultimado diremos el dia y hora de programación. Por supuesto que también se podrá seguir a través de este blog.

EL ARTE NO TIENE EDAD, RAZA, NI IDEOLOGÍA