Fotos/Vídeos

TERTULIANOS POR EL MUNDO




LA FLOR Y NATA DE LA ATBM EN GRANADA

Ahí les tienen, bandera verdiblanca en mano, camino de Granada, una amplia y magnífica representación de nuestra Tertulia. A pesar del Granada 3 Real Betis 0, no faltó la alegría en nuestros tertulianos, capitaneados magistralmente por nuestro Catedrático Lolete.



INVITACIÓN AL PALCO DEL REAL BETIS


La Tertulia Bética de Marchena fue invitada al palco del Real Betis donde estuvo representada por su vicepresidente D. José Mª. Martín García.





ENTREGA DE BANDERA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS

Acto protocolario de la entrega de bandera de la Federación de Peñas del Real Betis a la ASOCIACIÓN TERTULIA BÉTICA DE MARCHENA, al acto asistieron por parte de la Federación de Peñas su Presidente D. Juan de Dios Álvarez Sánchez, su Secretario D. Antonio Murillo Guerrero y un miembro de su junta directiva D. Roberto Rojo Tomás, la ASOCIACIÓN TERTULIA BÉTICA DE MARCHENA estuvo representada por su presidente D. Víctor Morán Segovia y su vicepresidente D. José María García García. Como dato anecdótico cabe reseñar que desde aquel día el Real Betis Balompié volvió al camino de la victoria, empezamos con buenos augurios.


I CONVIVENCIA BÉTICA DE MARCHENA

En el año 2007, año de nuestro centenario, empezó una bonita historia entre una serie de amigos con una inquietud común, el amor al REAL BETIS BALOMPIÉ.






II CONVIVENCIA BÉTICA DE MARCHENA

La presencia entre nosotros de un mito viviente del Beticismo y actualmente Presidente del Real Betis Balompié, Don Rafael Gordillo Vázquez, de una forma desenfadada y cercana, nos hizo pasar un rato inolvidable, hasta se arranco por sevillanas con mucho arte.


 





III CONVIVENCIA BÉTICA DE MARCHENA

En esta convivencia nos iba a visitar un gran ídolo del  beticismo y artista del balón, Rogelio Sosa, al final por motivos de fuerza mayor le fue imposible asistir, no obstante lo esperamos para futuras convivencias.








PRESENTACIÓN LIBRO D. JULIO CARDEÑOSA



El 9 de Marzo de 2010, organizado por la ATBM, con el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de Marchena repleto de béticos, tuvo lugar la presentación del libro D. Julio Cardeñosa. A dicho evento asistieron, el propio Julio Cardeñosa, José Antonio Sánchez Araujo, la diputada de deportes  Dª Beatriz Sánchez, y el director de Estadio Deportivo Joaquín Adorna. Como varéis en las fotos la publicidad del acto se encaramó hasta en las murallas más emblemáticas de Marchena, como no podía ser de otra manera....esto es el Betis. Nosotros seguimos ¡¡¡HACIENDO BETIS!!!






IV CONVIVENCIA BÉTICA DE MARCHENA

En este día tuvimos el honor de contar con la presencia  del actual Director Deportivo y jugador que dio muchas tardes de gloria a nuestro Real Betis Balompié, el incombustible Vlada Stosic. Fue la primer acto que celebramos después de la gran perdida de nuestro amigo Rafael, su silla estaba reservada en el sitio de siempre, sin nadie sentado en ella, pero esto no significa que estuviera vacía, pues él siempre ocupará un lugar en el corazón de todos nosotros.