sábado, 20 de septiembre de 2014

LALIGATV.es 5ª JORNADA


REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-5: MONTILIVI, EL COLIDER GERONA



Atrás quedan los fracasos ante Ponferradina y Albacete (aunque no olvidados), es hora ya de dejarnos de "contextos", "secuencias" y otras gilipolleces varias. El Real Betis , por presupuesto, historia y afición no puede arrastrarse por los campos de la Liga Adelante y él o los que no estén capacitados para defender ese escudo con dignidad, "las puertas están abiertas", desde el presidente al último empleado.

CUENTA ATRÁS PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD


Se acerca la navidad, y como cada año, el Coro de Campanillero del Manchón prepara su nuevo repertorio. Este año la novedad será la grabación de un disco con fines benéficos del cual ya informaremos más adelante. Destacar la ausencia en estos primeros ensayos de nuestro buen amigo Ramón Luna, que por motivos laborales se encuentra allende de los mares y que lo esperamos para nuestras actuaciones en el mes de Diciembre.

ASCENSO METEÓRICO: ALEXIS NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO




Una vez cerrado el mercado de fichajes de verano, el Real Betis ha iniciado la reestructuración de su secretaría técnica con la idea de reforzar este departamento. En este contexto, Alexis Trujillo es desde hoy el director deportivo de la Entidad y se incorpora como secretario técnico José Luis Molina (Albacete, 1964).

PLAN DE VIAJE A GERONA




Con motivo del partido que disputará el Real Betis Balompié el próximo domingo en el en el Municipal de Montilivi ante el Girona FC, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición verdiblanca será el siguiente:

BETIS "B" - MARBELLA EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS



El Betis B se enfrentará al Marbella Fútbol Club el próximo domingo 21 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.