sábado, 6 de septiembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-3: S.D. PONFERRADINA . "EL TORALÍN"





A pesar de los seis puntos de seis en este arranque liguero, las aguas andan revueltas en el Real Betis Balompié. Se cerró el mercado de fichajes y no se concreto la llegada de ningún central y para colmo de males, la rajada del guardameta Antonio Adán contra el preparador de porteros Kike Bur.gos. Espero que una nueva victoria, esta vez en El Toralín de Ponferrada vaya calmando el ambiente y centrando al equipo en el ascenso.

Al término del entrenamiento matinal, Julio Velázquez ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de mañana ante la SD Ponferradina. La citación de 18 futbolistas, está formada por Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Matilla, Cejudo, Pachecho, Kadir, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

Las novedades más importanes son Kadir y Piccini.

PARA OLER BIEN.... TRECE BARRAS, INCLUSO SUPERSTICIOSOS



El Real Betis Balompié a través de su Director General Federico Martínez Feria y Woman 30 Perfumes, Cosmética y Aromaterapia empresa del “Grupo Morera & Vallejo”, representado también por su Director General Manuel Duque Fernández, han presentado en acto oficial celebrado el día de hoy el lanzamiento del perfume “Trece Barras”, la nueva fragancia del Real Betis Balompié.

EL BETIS "B" RECIBE EN LA CIUDAD DEPORTIVA AL REAL JAÉN


El pasado fin de semana el Betis B de Juan Merino sumaba sus tres primeros puntos en liga ante el Arroyo CP en un partido que debió acabar con un resultado más amplio visto lo visto sobre el verde de la CD Luis del Sol.

PLAN DE VIAJE A PONFERRADA







Con motivo del encuentro SD Ponferradina-Real Betis Balompié, perteneciente a la jornada 3 de la Liga Adelante, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición verdiblanca será el que aparece a continuación:

SÁBADO 06/09/2014

17.00 horas: Salida en autobús desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol hacia el Aeropuerto de San Pablo
18.00 horas: Vuelo chárter Sevilla-León
19.15 horas: Llegada a León
19.30 horas: Salida en autobús hacia el Hotel AC Ponferrada****
20.45 horas: Llegada al Hotel AC Ponferrada****

DOMINGO 07/09/2014

12.00 horas: Partido SD Ponferradina-Real Betis Balompié, jornada 3 de la Liga Adelante
14.15 horas: Salida en autobús hacia el Aeropuerto de León
15.30 horas: Llegada al Aeropuerto de León
16.15 horas: Vuelo chárter León-Sevilla
17.30 horas: Llegada a Sevilla
18.30 horas: Llegada al Estadio Benito Villamarín