sábado, 14 de marzo de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-29: ESTADIO GRAN CANARIA DE LAS PALMAS





CONVOCATORIA REAL BETIS BALOMPIÉ

Una vez concluido el entrenamiento matinal que se ha desarrollado a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín, el técnico Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana domingo ante el Real Valladolid CF. Tal y como anunció en el día de ayer el técnico salmantino, Molinero y Kadir entran en la citación, mientras que Piccini, Xavi Torres y Álex Martínez serán bajas para este partido de la jornada 7 de la Liga Adelante.

BETIS "B"-CACEREÑO ESTE DOMINGO A LAS DOCE EN LA CIUDAD DEPORTIVA


El Betis B se enfrentará al Club Polideportivo Cacereño el próximo domingo 15 de marzo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

PLAN DE VIAJE A LAS PALMAS



Con motivo del enfrentamiento liguero de este domingo ante la UD Las Palmas, perteneciente a la jornada 29 de la Liga Adelante, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición bética será el que aparece a continuación: