domingo, 28 de agosto de 2011

PROMETEDOR DEBUT LIGUERO

GRANADA C.F.   0   REAL BETIS BPIÉ   1

IMAGENES DE "AL FINAL DE LA PALMERA"
Fiel a su estilo, el Real Betis Balompié ha regresado a primera división, con una importante victoria en Granada. Bastaron veinte minutos de control, de toque e incursiones por una y otra banda, para que los de Mel doblegaran aun rival correoso y con excesiva dureza. Fueron los mejores minutos del ManquePierda, desde el setenta al noventa cuando el Betis arrinconó a los locales en su parcela y el gol era cuestión de tiempo. El acertado cambio de Jonatan Pereira, hizo que éste en su primer balón, aprovechando un fallo de la zaga local, llegara hasta la línea de fondo y su centro medido, lo remachara como no, Rubén Castro, de cabeza y a puerta vacía para poner en el marcador el 0-1 definitivo.
Bien el equipo en líneas generales, Casto soberbio en la única intervención de peligro, cuando sacó un gol que ya se cantaba de un manotazo increíble, muy segura la defensa toda la noche, bien respaldada por el trabajo de los centrocampistas. Pero el lunar sigue siendo el ataque, el equipo llega bien, pero no se culmina, y eso en esta categoría puede llegar a ser letal.
Capitulo aparte para Vadillo, buen debut del canterano y si continua progresando, cosa que es de esperar, el Betis pueden tener un filón y una solución  a parte de sus males económicos.
En cuanto al colegiado Perez Lasa, peor no se puede hacer. Horrible actuación, permitiendo en todo momento la brusquedad y el juego violento de los jugadores granadinos, se olvidó de las tarjetas y no quiso saber nada de tres claros penalties en el área local.
Como resumen, no se deben tirar las campanas al vuelo, el Granada se ha mostrado como un equipo débil y no todos los rivales nos van a ofrecer esas facilidades. Hay que mejorar y mucho de cara al marco contrario y esperemos que los refuerzos en ataque, lo sean de verdad.