martes, 3 de septiembre de 2013

EL CIELO SE VISTE DE VERDIBLANCO PARA RECIBIR AL AMIGO LEONARDO

Leonardo Ponce, a la derecha, en la VI Convivencia de la ATBM

A punto de cumplir las 84 años de edad, nuestro amigo Leonardo Ponce Ponce nos ha dicho adios y que mejor legado para su familia y sus amigos que lo que nos ha dejado. Toda una vida de beticismo puro de verdad, así como el haber sido siempre nuestro anfitrión en El Manchón. He conocido a muchos béticos en mis 57 años de existencia, pero este hombre ha sido siempre distinto a los demás, incluso el pasado miercoles, cuando ya las fuerzas le faltaban, insistía una y otra vez a su hijo Leo que quería ir a la cena de feria de la caseta de su Peña Bética.

Hoy es un día triste para el beticismo marchenero porque se nos va un grande del que todos hemos aprendido mucho, en cambio, aquellos que le esperan en las alturas estaran gozosos, Pepe Rico, Rafael Perea Recio, El Sopa, Sebastían Moran, Romualdo, y un sinfin de sus amigos que ya no estan con nosotros y que le recibiran con alegría para continuar con sus fiestas manchoneras.

Desde aquí nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y en especial a nuestros amigos Ramón y Leo. Descanse en paz el bueno de Leonardo.

          VIVA EL BETISSSSS