domingo, 11 de marzo de 2012

2-3. QUE GRANDE ERES BETIS

REAL BETIS  2   RONALDO Y EL ÁRBITRO  3


PULSE  EL ENLACE PARA VER EL VÍDEO DEL HIMNO CANTADO POR LA AFICIÓN




Solo los dos minutos del himno de la afición bética en el partido REAL BETIS-Real Madrid, valen más que toda la historia completa del club de Concha Espina. El Real Betis, es el equipo más grande de la historia del fútbol mundial,  porque así lo quiso Dios, y la verdad, no es la que refleja la Biblia, el Señor, descansó realmente, cuando allá por septiembre de 1907 aparecío en escena el de las Trece Barras. 
No voy a perder ni un minuto hablando del colegiado del partido, ni del de la primera parte, ni del de la segunda. El partidazo que ayer realizó el equipo de Mel, dejó a las claras como funciona el fútbol español, y mostró a España entera y a todos los paises que lo pudieron presenciar por TV, como este humilde Betis, mandó a la Venta El N......., a los madridistas. Tuvo el equipo de Mouriño que jugar en momentos claves de la contienda, con catorce jugadores, diez que vestían de rojo, uno de amarillo y otros tres que lo hicieron de azul claro y aparecían cuando la cosa se complicaba para los capitalinos.
La buena noticia sin lugar a dudas de la resaca del partido de ayer, es que tanto Dª Esperanza Aguirre, así como, D. Arturo Más, han acordado, que a partir de las próximas elecciones, los seguidores madridistas y culés de nuestra comunidad, votarán cada uno en la CCAA de Madrid y CCAA de Cataluña respectivamente. Un peso que nos quitamos de encima.
De los medios de comunicación nacionales, solo deseo que los amordacen para toda la vida, total, para tapar todo aquello que favorece al poderoso y solo airear las poquisimas veces que los árbitros le perjudican, para eso, no necesitamos profesionales cobardes , ni periodistas amamantados por las ubres fascistoides de los dos clubs que dicen ser lo más poderosos del planeta.
Permitame Sr. Sanchez Arminio un modesto consejo, como estamos en crisis, para ahorrar dinero la Federación, no nos envíe más árbitros, para los venideros choques que tenga que disputar nuestro Real Betis Balompié, tanto con el Madrid, como con el Barcelona, designe a un jugador suplente de ellos para dirigir el encuentro, lo mismo hasta lo hacen mejor. 

Termino ya: NO CAMBIO UN MINUTO EN EL VILLAMARÍN, AUN EN TERCERA DIVISIÓN, POR TODAS LAS COPAS QUE TIENEN O PUEDAN CONSEGUIR ESOS DOS EQUIPOS.

VIVA EL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS