domingo, 17 de mayo de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-38: EL LUGO DE QUIQUE SETIÉN.


Lista Convocados CD Lugo.-

El lateral derecho David de Coz y el mediapunta Jonatan Valle son las novedades en la convocatoria de dieciocho futbolistas. De Coz recortó plazos en su  proceso de recuperación después de ser operado de una fractura en el tobillo izquierdo el sábado veintiuno de febrero.

El lateral derecho Albert Dalmau, el extremo izquierdo Ernesto y el delantero Lolo Plá causan baja por decisión técnica.

El central Jon García (sin ficha por lesión de larga duración), el central zurdo Borja Gómez, el central y lateral izquierdo Víctor Marco, el mediocentro Pelayo y el delantero David Aganzo son ausencias por problemas físicos.

El portero Manu Cedrón, el central diestro Julio Camba y el delantero Daniel Pedrosa, canteranos juveniles, no forman parte de la lista.

El central diestro Lolo Pavón y el lateral izquierdo Manu están apercibidos de sanción al contar con nueve y cuatro cartulinas amarillas, respectivamente.

Porteros: José Juan y Dani Mallo.

Defensas: David de Coz, Diego Seoane, Lolo Pavón, Israel Puerto, Manu

Centrocampistas: Carlos Pita, Fernando Seoane, David López, Álvaro Peña,  Jonatan Valle.

Delanteros: David Ferreiro, Toni Rodríguez Dovale, Iriome, Iago, Pablo Nicolás Caballero y Luis Fernández.

LISTA CONVOCADOS REAL BETIS BALOMPIÉ.-

Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante el CD Lugo. Son 18 jugadores los que han entrado en una convocatoria que es la siguiente:


Adán, Dani Giménez, Molinero, Varela, Cejudo, Héctor Rodas, Bruno, Jordi Figueras, Xavi Torres, N´Diaye, Lolo Reyes, Portillo, Dani Ceballos, Kadir, Vadillo, Rennella, Molina y Rubén Castro.