sábado, 28 de marzo de 2015

NUEVO HORARIO

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado esta tarde la relación de horarios correspondientes a la jornada 34 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis se enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio Benito Villamarín. El encuentro se disputará el próximo domingo 19 de abril y será televisado por Canal+ 1.

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-31: EL NUEVO COLOMBINO



El equipo ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes del encuentro contra el Recreativo de Huelva de mañana. Tras la sesión, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados antes de comparecer en sala de prensa. El técnico se lleva a 18 jugadores que son los siguientes: 

Adán, Dani Giménez, Varela, Molinero, Caro, Héctor, Bruno, Carlos García, Lolo Reyes, Xavi, Portillo, Cejudo, Vadillo, Kadir, Pacheco, Rennella, Molina y Rubén Castro. 

El entrenador del Recreativo, Juan Manuel Pavón, ha citado para el partido de este sábado (18.15 horas) contra el Betis a todos los jugadores que tiene disponibles. Solo los lesionados Jesús Vázquez y Dimas están descartados para el segundo duelo andaluz de la temporada en Segunda División.

En la lista, por tanto, está Cabrera, que lleva más de dos meses fuera de la competición, aunque no está al cien por cien. Pavón también recupera a Pedro Ríos y Nana y el estado de Núñez le hace ser ‘duda’ para el encuentro. El juvenil Manu Ramírez, que viajó a Gijón la semana pasada, está al margen de esta citación.

El preparador onubense tiene que hacer dos descartes cuando llegue al Nuevo Colombino -uno de ellos puede ser Núñez-, ya que hay 20 jugadores citados:

Rubén Gálvez, Dani Sotres, Córcoles, Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Diego Jiménez, Fernando Vega, Montoro, Dani Molina, Manu Molina, Núñez, Pedro Ríos, Nana, Cabrera, Álvaro Antón, Rubén Mesa, Antonio Domínguez, Braulio y Caye Quintana.