sábado, 11 de julio de 2015

¿QUIEN VA A MANDAR EN EL BETIS?

La empresa Bitton Sport emitió hoy un comunicado para expresar su postura sobre el levantamiento de las medidas cautelares y dejó claro que comenzará de inmediato a tomar el control de la parcela deportiva del club bético. La sociedad dirigida por Luis Oliver reitera que tiene el 51,34 % de las acciones del Betis, compradas en 2010Manuel Ruiz de Lopera y asegura que se irán tomando las decisiones pertinentes desde esta misma semana.

FUTURO INCIERTO

La Audiencia de Sevilla ha levantado las medidas cautelares decretadas hace más de cinco años sobre el paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera. Horas después de que los cimientos del Betis vuelvan a crujir, son muchas las preguntas que asaltan. Intentemos contestarlas todas descifrando los siempre áridos dictamenes judiciales.

LEVANTAMIENTO PARCIAL DE LAS MEDIDAS CAUTELARES


La Sala I de la Audiencia Provincial de Sevilla halevantado hoy, y con fecha efectiva de 31 de julio, lasmedidas cautelares que pesan sobre las acciones deManuel Ruiz de Lopera, propietario de más del 50 por ciento de los títulos del Betis, por lo que devuelve al empresario sevillano el control del club.

TELEFÓNICA SE HACE CON LOS DERECHOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL PARA LA 2015-2016



La Liga acordó este jueves con Telefónica que este operador comercialice en exclusiva los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del fútbol de pago en España de la Liga BBVA para la temporada 2015-16 por 600 millones de euros. La patronal lo confirmó en un comunicado: "El acuerdo otorga a Telefónica los derechos de la Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de la Copa". El presidente de la patronal, Javier Tebas, no se conforma: "El año que viene podemos llegar a 750 u 800 millones".