miércoles, 22 de febrero de 2012

QUE GRANDE ES UNA MADRE

Este es un blog puramente deportivo y dedicado por entero al Real Betis Balompié, pero hay cosas que a cualquier padre, madre o ser humano, le hacen remover las entrañas. Independientemente de lo que cada uno opine, piense, o manifieste, la vida de una niña, vale más que cualquier sentimiento patriota, político o del signo que sea. Ella es Toñi Santiago, y perdió hace unos años a  su hija en un atentado.
De todo corazón deseamos, que este testimonio no vuelva a producirse.



0-2. RUBÉN CASTRO CON SUS GOLES AUPA AL BETIS

ZARAGOZA  0   REAL BETIS   2



Creo recordar, que exceptuando una temporada con Ferenc Szusza en el banquillo, nunca había existido tanta igualdad en un campeonato de primera división. Era entonces la liga, aún la de los dos puntos, y ganando un partido te metía en Uefa y si lo perdía bordeaba los puestos de descenso. Bueno, pues andamos con las mismas en la 2011-2012, donde el Betis despues de conseguir un punto de treinta y tres, está en estos momentos tras su victoria en tierras mañana, a solo cuatro de Champions. ¿Alguien lo entiende? Es lo que hay en esta liga mediocre, donde solo Madrid y Barcelona, marcan las diferencias.

Con Fabricio en la portería y Paulao en el eje de la zaga, el Betis ha vuelto a encontrar la senda de la victoria y del buen juego. Bien Jefferson Montero y Nelson, genial Rubén Castro de cara al gol, Beñat se parece de nuevo al del inicio liguero y Salva Sevilla se reencuentra consigo mismo.
El sábado próximo en Villamarin, los de Mel deben ratificar este buen momento con una victoria ante el Getafe y alejarse definitvamente de los puestos de abajo.