domingo, 7 de septiembre de 2014

"LOS DEL NIDO" EN MARCHA AL CARNAVAL 2015



Esta semana empiezan los ensayos de la ACAM, que este año nos presentan su proyecto para el carnaval 2015 como "Los del nido".

Recordemos que este es el cuarto de año de vida, después de ser en 2014 Una chirigota de Tarifa, 2013 Los que te la meten dobla y en 2012 su primer año de chirigota en el que montaron una antología, justo después de su breve paso de algunos integrantes en 2011 con la comparsa Desde el alma.

4-1. BOCHORNO CON "B" DE BETIS



Yuri, Pablo Infante, Acorán, ¿sigo? No vale la pena perder el tiempo.

Mediante este post, pido públicamente la dimisión de las siguientes personas, entidades o estamentos vinculados a un club de fútbol que ha recibido en el mediodía de hoy, una de las humillaciones más grandes en sus 107 años de existencia, a saber:

DIMISIÓN YA

CONSEJO

TÉCNICOS

JUGADORES

EMPLEADOS

PLATAFORMAS

ENTORNO

FUNDACIÓN

FEDERACIÓN PEÑAS

LOPERA

ALAYA

Y TODOS LOS QUE SE ME HAYAN OLVIDADO.


DE MOMENTO DEJO FUERA A LA AFICIÓN, LA MAYOR CULPABLE DE TANTO DESASTRE CON SU INHIBICIÓN EN LOS CONTINUOS DESAGUISADOS DEL CLUB. ESPEREMOS QUE A PARTIR DE AHORA SE EXIJAN RESPONSABILIDADES A CADA CUAL EN SU PARCELA.


0-2. DERROTA DEL BETIS "B" ANTE EL JAÉN




El Betis B ha caído derrotado este sábado ante el Real Jaén CF por cero goles a dos en su tercera comparecencia oficial de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B, segunda consecutiva en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto verdiblanco sufrió la eficacia de un cuadro visitante que anotó en sus dos primeras aproximaciones al marco defendido por Javi Montoya.