domingo, 26 de febrero de 2012

1-1. REPARTO DE PUNTOS Y TODOS CONTENTOS.

REAL BETIS  1    GETAFE   1







En un encuentro muy igualado en juego y ocasiones, Betis y Getafe empataron a uno ayer tarde en Villamarin. Muy buena entrada, más de 42.000 espectadores presenciaron el choque, respondiendo de esta manera a la iniciativa del Consejo de abaratar las entradas sacadas por el socio.
De salida, el Betis apretó fuerte y dominó al Getafe, pero pasado los primero diez minutos, los azulinos tomaron el mando y emperzaron a crear peligro sobre la meta de Fabricio, sobre todo en jugadas de Miku, Gavilán y Güiza. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, pero en la reanudación, los béticos salieron de nuevo con mucho brío y Jorge Molina puso el 1-0 de certero disparo pegado a la cepa del poste de Moyá. Parecía que este gol iba a dar serenidad a los de Mel, pero en un contra, que pillaron a Nacho, llegó el empate  a los dos minutos del gol de Molina, siendo Dorado el que introdujo el balón en si propia portería. De ahí al final  domino alterno y ocasiones para ambos equipos que ninguno materializaron.
De nuevo el próximo lunes, otra partido muy importante, esta vez en Valencia frente al Levante. Una victoria en tierras levan tinas sería un paso de gigantes de cara a la permanencia, mientras que una derrota nos podría de nuevo meter la angustia en el cuerpo.