domingo, 26 de enero de 2014

4-2. EL BETIS SE MUERE

R. C. CELTA DE VIGO  4  REAL BETIS BALOMPIÉ  2


Irremediablemente estamos en Segunda División y lo malo no es eso, sino la situación caótica por la que atraviesa nuestra entidad, la cual y no creo equivocarme, es la más delicada desde que tengo uso razón (en breve cumpliré 58 años).

Afortunadamente, hace años que me di cuenta que el mundo del fútbol era un mercadeo y que solo interesa a los que "viven de él", dejando de un lado lo más importante de un club, "los sentimientos".

Ciento siete años de historia ratifican varias cosas, al menos para mí fundamentales:

1.- El Betis es un sentimiento capaz de hacer que un padre de familia en apuros haga encaje de bolillos para sacar su abono y es lo que me llena de satisfacción. 

2.- La gran mayoría de dirigentes que llegan al Betis lo hacen para servir sus intereses propios, los de amigos y allegados.

3.- Solo una regeneración profunda, en la cual puedan entrar en la dirección de este Club personas preparadas que jamás hayan tenido relación con la misma, nos salvarán de la desaparición.

4.- Lopera y loperistas, Guillen y cía., Señores y señoritos, Gordillo y sus amigos, "El Betis no es vuestro", y ninguno os arroguéis la representación del Real Betis Balompié , pues no represeantais el sentir general de esta afición..

5.- La culpa de la situación de nuestro equipo la tiene LA AFICIÓN. Ya está bien de "Manquepierda", de aplausos estériles ante derrotas y fracasos deportivos. La exigencia no está reñida con el cariño a nuestros colores.

Por último,  me dirijo a Ud. Dª Mercedes Alaya, abrevie todo lo que pueda el proceso judicial, porque cada día que pasa la situación se vuelve mas difícil y delicada para nuestra entidad, que caiga quien tenga que caer, pero está incertidumbre va a acabar con el Betis.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ