domingo, 1 de marzo de 2015

DESPLAZAMIENTO AL NUEVO COLOMBINO



0-1. NUEVO TROPIEZO DEL BETIS "B"



El Betis B ha caído derrotado este domingo por cero goles a uno ante La Hoya Lorca CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos realizaron una buena primera mitad en la que contabilizaron varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador; sin embargo, un solitario gol de Pardo a mediados del segundo tiempo sirvió a los visitantes para hacerse con los tres puntos en litigio.

El partido comenzó con mucho ritmo y prueba de ello es que el Betis B pudo adelantarse en el marcador ya en el primer minuto. Isaac se perfiló dentro del área y, aunque algo escorado, logró poner a prueba los reflejos del guardameta Raúl Moreno, que reaccionó rápido enviando el balón a córner. Instantes después, Paredes hizo la réplica visitante con un disparo cruzado que atrapaba en dos tiempos Javi Montoya. El cuadro heliopolitano se erigió en dominador del juego durante este primer acto bajo la dirección de Carlos García, escoltado, siempre, por César De la Hoz. Los lorquinos aguardaban bien situados cada acción atacante de los verdiblancos, si bien el Betis B contabilizó acercamientos que pudieron decantar la balanza. Los más peligrosos en las botas de Álvaro González, Abeledo e Isaac. En la recta final, La Hoya Lorca dio un paso al frente para desquitarse de la presión y el partido entró en una fase con ocasiones en las dos áreas. Las visitantes, bien resueltas por Javi Montoya, tuvieron como protagonista principalmente a Ibrahim; mientras que Pozo y Loren, este en un mano a mano con Raúl Moreno, firmaron las de un Betis B que mereció más antes de marcharse al tiempo de descanso.

En un inicio calcado al del anterior tiempo, el Betis B contó con una inmejorable ocasión para inaugurar el marcador en el primer minuto de juego tras el paso por los vestuarios. Álvaro González, sin oposición, fabricó un disparo raso desde el punto de penalti que detuvo no sin problemas Raúl Moreno. El onubense se hizo con el rechace y, con un taconazo, asistió a Carlos García, que tampoco pudo superar con su remate al guardameta visitante. La tónica del encuentro parecía que no cambiaría para estos segundos cuarenta y cinco minutos, pero con el paso de los minutos el equilibrio de fuerzas se hizo evidente. 

Tanto es así que, después de unos minutos de insistencia visitante, se hizo efectivo el 0-1 en una jugada a balón parado que Pardo remató en el corazón del área. El cronómetro marcaba el 70’. Casi sin dilación, Merino realizó su tercer cambio y dio entrada en el campo a Juanma. Previamente ya lo habían hecho Marco Rosa e Ismael. Este gol dio confianza a La Hoya Lorca, que continuó sumándose al ataque con soltura buscando la sentencia y que, de ahí al final, no concedió ocasiones reseñables sobre su portería. Así pues, derrota en casa del filial, que ya piensa en su próximo enfrentamiento a domicilio a la UD Melilla.

 Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Madrigal, Caro, Pozo, De la Hoz (Juanma 74’), Álvaro González, Carlos García, Loren (Ismael 65’), Isaac y Abeledo (Marco Rosa 48’).

La Hoya Lorca CF: Raúl Moreno, Marcos Pérez, Alcántara, Pina, Dani Peralta, Pardo, Joselu (Juan Hernández 69’), Álex Bernal, Ibrahim (Antonio Pino, 86’), Sergio Ortíz (Nico 79’) y Paredes.

Goles: 0-1 (70’): Pardo.