sábado, 17 de enero de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-21: EL MOLINÓN, BUEN LUGAR PARA REIVINDICARSE




Lista de convocados del Real Betis

Una vez concluido el entrenamiento matinal que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Pepe Mel ha comunicado la lista de convocados para el partido de mañana frente al Real Sporting de Gijón, el último encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero.

EL BETIS "B" VIAJA A MÁLAGA PARA ENFRENTARSE AL ARROYO C.P.

Después de no poder comenzar la segunda vuelta del campeonato con un resultado positivo ante el Cádiz Club de Fútbol, el Betis B buscará en esta jornada prolongar su buen estado de forma lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para continuar instalado en los puestos altos de clasificación. El filial, mejor visitante del Grupo IV en la primera vuelta, se enfrenta al Arroyo Club Polideportivo (domingo, 12:00 horas) en un partido que Juan Merino prevé de “mucha disputa” y con protagonismo para la “estrategia, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo”.

PRÓXIMOS HORARIOS

La LFP ha dado a conocer los horarios oficiales de los encuentros correspondiente a las jornadas 23 y 24 del campeonato de Liga. El Real Betis se enfrentará en el Estadio de Los Pajaritos al CD Numancia el sábado 31 de enero, a las 18:15 horas, en la que será la jornada 23. El partido será retransmitido por las cámaras de La Sexta.


En la jornada 24, el conjunto verdiblanco recibirá en el Benito Villamarín a la SD Ponferradina. Igualmente, el choque podrá verse en abierto por La Sexta el domingo 8 de enero a las 18:15 horas.