martes, 17 de enero de 2012

SORTEO DE 1 CAMISETA Y UN BALÓN DEL RBB



El Club Deportivo Atlético Marchena, realizará un sorteo de 1 camiseta Oficial Cedida por el portero "Casto" Espinosa dedicada y un balón firmado por toda la plantilla del Real Betis Balompié.
Las papeletas tendrán un coste de 1€, y se podrán adquirir a través de cualquier miembro de las categorías del Atletico Marchena y en la ATBM.El dinero recaudado irá destinado a la compra de material deportivo.
Desde aqui dar las gracias a la Tertulia Betica Marchena por colaborar anunciandolo en su blog, al centro Guadalinfo de Marchena, por actualización de Blog y Cartel, a la web "La Voz De Marchena" y como no al Real Betis Balompie por su colaboración.

19º PROGRAMA DE "QUE SE MUEVA LA RED"


Roberto Ríos Patus, 2º Entrenador Del R. Betis

Decimonoveno Programa de "Que se Mueva la Red" .
Nueva edición de nuestro programa de la ATBM.
Esta noche hemos tenido a Roberto Ríos Patus, exjugador del Real Betis Balompie y actualmente Segundo entrenador del Real Betis Balompié, desde la temporada 2010-11. Nos ha repasado toda la actualidad de la primera plantilla del RBB y la situación en la que se encuentra el club actualmente.
Desde este blog agradecerle su atención en esta semana tan movidita que tienen con el esperado derbi del sábado a las 22:00.