jueves, 3 de marzo de 2011

A POR UNA NUEVA VICTORIA

La victoria del Rayo ayer, obliga al Betis a no perder la oportunidad esta tarde-noche ante el colista Ponferradina, de conseguir una nueva victoria. Todos tenemos que estar con el equipo y los consejeros, en este desafío por volver a la liga BBVA. Cada bético desde su parcela tiene que arrimar el hombro más que nunca y centrarnos en el objetivo del ascenso, obviando polémicas y personalismos innecesarios a todas luces.
 -La afición debe respaldar al equipo en todo momento, y las quejas hay que dejarlas para las charlas de bares, en el campo todo lo que sea no ayudar a los jugadores, perjudica al Real Betis Balompié.
 -Los consejeros a trabajar por sanear la ruinosa situación que se han encontrado e ir perfilando las estructuras de un club moderno acorde con la categoría de nuestro glorioso Real Betis Balompié.
 -Los adminsitradores judiciales, velando por las acciones que representan y poniendo todo su empeño en revalorizarlas, porque ello será la mejor garantía del éxito de nuestro club.
 -Por último, los jugadores, ellos solo tienen dos tareas encomendadas, entrenar a tope y ganar el partido correspondiente cada semana. La plantilla mejor que nadie sabe, que la gloria deportiva y económica, tanto del equipo como la suya propia, solo pasa por ganar ganar y ganar hasta conseguir el ASCENSO. Nadie tiene más interés que ellos por subir, y el bajón de estos últimos partidos, en nada es achacable a temas económicos, el fútbol es un juego donde el  estado anímico es fundamental y trás un mes de enero cargado de partidos y de éxitos deportivos, la plantilla dio por hecho insconcientemente que después de ganar al Barcelona todo sería un camino de rosas; pues bien, la realidad ha demostrado que no y que la segunda división es una competición, donde la constancia y el sacrificio en cada partido es vital. Pienso que han aprendido bien la lección y no dudo que el equipo volverá a remontar el vuelo. Ah, y para los profetas que tanto abundan en este mundo, no entierren aun al Rayo Vallecano, quedan muchas jornadas y todo está por decidir, pero teniendo siempre presente, que el ascenso del Betis esta en manos de todos lo que formamos esta gran familia bética.
Solos dos palabras para terminar, UNIÓN Y ASCENSO

VIVA EL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSS