viernes, 10 de octubre de 2014

EL HORIZONTE JUDICIAL NOS DEPARA UN ESPERANZADOR 2015



El incierto y provisional futuro del Betis empezará a tener visos de solución en los próximos meses. Justo con la entrada del año 2015, Manuel Ruiz de Lopera tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados hasta en tres pleitos diferentes. No son pocas las voces que urgen una solución a este carácter transitorio en el que vive el club desde hace más de cuatro años.

ÁRBITRO LEGÁNES-BETIS: PÉREZ PALLAS




El colegiado gallego David Pérez Pallas, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro de la novena jornadade la Liga Adelante de Segunda división entre el CD. Leganés y el Real Betis Balompié.

CONVENIO LABORAL FUTBOLISTAS ESPAÑOLES PARA TEMP. 2015-16



Los futbolistas de la Primera División española cobrarán este año un mínimo de 129.000 euros, más de 14 veces el Salario Mínimo Interprofesional (9.034 euros anuales), mientras que los de Segunda División A no percibirán menos de 64.500 euros, según fija el convenio colectivo que regula esta actividad publicado por el Boletín Oficial del Estado (BOE), que prevé una revalorización para la temporada 2015/2016 de acuerdo con el IPC.