jueves, 18 de agosto de 2011

USTARITZ, OTRO CENTRAL PARA EL BETIS


La secretaría técnica verdiblanca hace cerrado un  nuevo fichaje para dar satisfación a las peticiones del entrenador Pepe Mel. Se trata del central vasco, Ustaritz Aldekoatalora Astarloa , cedido esta temporada por el Athletic Club de Bilbao. Ustarizt ha sido uno de los descartados por Marcelo Bielsa en su llegada a Bilbao y esperemos nos de muchas tardes de gloria a nuestra "Manquepierda".

DORSALES Y DESCARTES DE MEL


Tal como era previsible, Arzu, Rodri, Juande y Fernando Vega se han quedado sin dorsales para el próximo Campeonato. De quien no estaba tan claro, era Juan Calahorro, y al final optarán por una cesión para que tenga minutos, cosa que en el Betis se antojaba difícil. Por lo demás no hay sopresas, a excepción de la inclusión de Nelson. Quedan cuatro dorsales libres para los fichajes que han de venir.

EL DESASTRE DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

Se afanan día tras días los medios de comunicación españoles, en proclamar a los cuatro vientos, que nuestra liga es la mejor del mundo, la que ellos denominan "La Liga de las Estrellas". Pues bien, no les falta razón, somos la mejor liga del mundo, pero en los aspectos negativos (algo es algo).