sábado, 7 de febrero de 2015

MARBELLA-BETIS "B" MAÑANA A LAS 17.00

El Betis B se desplazará mañana hasta tierras costasoleñas para enfrentarse al Marbella Fútbol Club (estadio Municipal de Marbella, 17:00 horas), todavía con el buen sabor que dejó la victoria contra La Roda CF del pasado domingo.


Los verdiblancos, que recuperan a Carlos García tras cumplir sanción, buscarán hacerse con los tres puntos ante un rival que, destaca Juan Merino, se ha reforzado en las últimas semanas con “nueve futbolistas importantes” y que, pese a su situación clasificatoria, “para nosotros es uno de los candidatos a subir”.

EL REAL BETIS CAMBIA DE OPERADOR TELEVISIVO



El Betis ha cambiado de operador televisivo para la próxima temporada, cerrando los últimos flecos y rubricando el nuevo acuerdo que entrará en vigor el próximo 1 de julio. En él, cede sus derechos de retransmisión a Mediapro y pone fin a una relación de varios años con Sogecable, ahora Prisa TV.

EL BETIS SIGUE SIENDO UN CARAMELO PARA LAS TELEVISIONES





La Sexta, canal encargado de las retransmisiones televisivas de los partidos de Segunda división que se emiten en abierto esta temporada, ha encontrado un auténtico filón con el Betis. Y a fe que lo está aprovechando, eligiendo en infinidad de ocasiones al conjunto verdiblanco en los encuentros que disputa tanto en el Benito Villamarín como lejos de su estadio.

DESIGNADO EL ÁRBITRO PARA EL ALBACETE-BETIS



El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado en la tarde de hoy la relación de colegiados designados para la jornada 25 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis se medirá al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte. El partido, fijado para el próximo domingo 15 de febrero a las 18:15 horas, será dirigido por Daniel Ocón Arráiz, del Comité Riojano.

JOSÉ CARLOS A Y ABELEDO CONVOCADOS PARA LA SUB-19



La selección española sub-19 ya tiene las miras puestas en la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo que disputarán a finales de mayo en Georgia. El seleccionador, Luis de la Fuente ha decidido contar con Ignacio Abeledo y José Carlos Ramírez (natural de Paradas) para los entrenamientos que el combinado nacional realizará del 9 al 11 de febrero.


Ambos jugadores se alojarán en la residencia de la Ciudad del Fútbol con el resto de sus compañeros. 

NUEVOS HORARIOS

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos esta tarde los horarios correspondientes a la jornada 28 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis recibirá la visita del Real Valladolid CF en el Estadio Benito Villamarín. El partido entre béticos y pucelanos se disputará el próximo domingo 8 de marzo a las 12:00 horas y será retransmitido por Canal+ 1.