miércoles, 17 de septiembre de 2014

MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO A Dª MARÍA VICTORIA LÓPEZ SANCHEZ

Mariví, de blanco, guapisima como siempre, en el centro de la imagen con su premio

Como cada año, la Asociación de Amigos del Centenario han celebrado su gala y en la misma han otorgado los premios "Rosa Arimón" al mejor jugador de la temporada pasada que ha recaído en la persona del guardameta Antonio Adán.

En cuanto al premio Juan Carlos Báez al Bético del año, la ADC se lo ha otorgado en esta ocasión a la presidenta de la Peña Bética Rafael Gordillo, Dª María Victoria López Sánchez (nuestra querida amiga Mariví). 

Desde la Tertulia Bética de Marchena y la Peña Cultural Benito Villamarin de Marchena, nos congratulamos por tan distinguido reconocimiento al "beticismo" de esta mujer.

LAS VERDADES DEL BARQUERO, EN ESTE CASO DE LUIS CARLOS PERIS



DESDE MI CÓRNER

Fiarlo todo para junio tiene trampa
LUIS CARLOS PERIS

TODAS las alarmas encendidas, bien lo niegue Agamenón o lo haga su porquero. La debacle de Ponferrada sólo fue la punta de un iceberg que se mostró con casi toda su rotundidad el domingo frente al Albacete. El Betis no tiene pinta alguna de equipo, de grupo de futbolistas que vayan a una y que se muevan bajo los mismos conceptos. El Betis es una amalgama de mediocres y menos mediocres que así no va a ninguna parte.