domingo, 2 de noviembre de 2014

3-2. PAMPLONA ESCENARIO DE UNA NUEVA DEBACLE VERDIBLANCA.



Osasuna conquistó una milagrosa victoria, vista la primera parte en la que el Betis se fue ganando por 0-2 y no supo rematar a los 'rojillos', al remontar en el segundo periodo con tres goles a balón parado, el último logrado por el navarro Manu Onwu en el minuto 87 (3-2). 

EN EL FÚTBOL NO TODO SON GOLES



El 18 de mayo de 2014 no se olvidará fácilmente en casa de Ibai Cadena. Tampoco en El Sadar. Ni para los aficionados de Osasuna ni del Betis. Aquel día pudo producirse una tragedia. Cedió una valla y se paró el partido de la última jornada que estaban disputando osasunistas y béticos. Sólo hubo heridos.

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-11:EL REYNO DE NAVARRA (PAMPLONA)


Nuevo envite verdiblanco, en esta ocasión ante un duro rival como es Osasuna de Pamplona. No han comenzado bien los rojillos, al menos en cuanto a resultados y querrán comenzar la remontada frente a un dubitativo Real betis Balompié.

PLAN DE VIAJE A PAMPLONA



Con motivo del partido que disputará el Real Betis Balompié este domingo en el Estadio El Sadar para medirse al Club Atlético Osasuna en la jornada 11 de la Liga Adelante, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición verdiblanca es el que aparece a continuación: