martes, 28 de febrero de 2012

BUENAS NOTICIAS PARA SOCIOS Y AFICIONADOS BÉTICOS EN GENERAL



En tiempos de crisis como los que vivimos, la noticia de que tanto los abonos, asi como las entradas se puedan abaratar para la próxima temporada, creo que será muy bien recibida por los béticos en general. A continuación, transcribimos la noticia publicada en Al Final de la Palmera, sobre una entrevista al Sr. Bosch Valero en Giralda TV.



El Betis se encuentra en una situación económica delicada, como ya todo el mundo conoce a estas alturas. Los últimos años de Lopera, unidos a los tiempos que pasaron Oliver y su equipo en la entidad, han dejado muy tocado al club, metido en pleno concurso de acreedores. El nuevo consejo de administración busca diferentes fórmulas para ir generando ingresos, y uno en los que hacen especial hincapié es en el de la afluencia de público al Benito Villamarín.

Y es que una de las obsesiones de José Antonio Bosch desde que desembarcó en el Betis es conseguir que el club no dependa del dinero de la televisión. De ahí que hayan sido varias las veces en las que ha explicado que quiere un modelo parecido al que se da en Alemania, donde los precios de las entradas, por ejemplo, son bastante más baratas. Ayer, en Giralda Tv, incidió en este tema y explicó que la idea que tienen prevista es la de bajar los abonos la próxima temporada, poner entradas más baratas y habilitar zonas exclusivas (Vip y Grada Joven). De este modo, no sólo no se subirían los carnet de socio, sino que se quieren bajar, excepto los de aquellas zonas que tenga un sitio y trato privilegiado, aunque esta opción está más enfocada a empresas. En cuanto a la nueva Grada Joven que estudia la entidad, no se sabe si dará tiempo a que se lleve a cabo para la nueva campaña, ya que el problema es la colocación de la misma, debido a que algunos socios deberían modificar su asiento.



25º PROGRAMA DE "QUE SE MUEVA LA RED"

Vigésimo Quinto Programa de "Que se Mueva la Red" .
Esta noche ha pasado por los micrófonos de Radio Marchena Nuestro Tertuliano Victor Martin (desde Perú).
Como cada semana toda la actualidad verdiblanca en Radio Marchena en la 107.4 FM. Los Lunes en Directo a las 21:00 hasta las 22:00 y los Martes en Reposición a las 22:00 horas.