sábado, 3 de enero de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-19: ALCORCÓN Y EL REGRESO DE PEPE MEL



A la conclusión del entrenamiento matinal de hoy sábado, el técnico Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de mañana domingo ante la AD Alcorcón. La citación, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Kadir, Pacheco, Cejudo, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

PLAN DE VIAJE A ALCORCÓN

MUSEO DE VIDRIO DE ALCORCÓN


Con motivo del partido liguero del próximo domingo ante la AD Alcorcón, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición bética será el que aparece a continuación:

BETIS "B" - VILLANOVENSE, MAÑANA A LAS 12 EN LA CIUDAD DEPORTIVA


El Betis B se enfrentará al CF Villanovense el próximo domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

ESTE SI FUÉ UN BETIS GRANDE



El Betis tiene marcado en verde en su particular calendario este 2015 recién comenzado por dos motivos muy especiales. Por una parte, porque espera que se convierta en el año de su regreso definitivo a Primera división, después de una dura penitencia por la categoría de plata del fútbol español que en apenas cuatro meses de competición ya ha dejado por el camino un presidente y dos entrenadores.

DESIGNADO EL ÁRBITRO DEL BETIS-TENERIFE



El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado en el día de hoy  la relación de colegiados designados para la jornada  20 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis se medirá al CD Tenerife. El partido, programado para el sábado 10 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, será arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego.