jueves, 8 de enero de 2015

FALLECIMIENTO DEL PADRE MARTÍN SARMIENTO



El Real Betis Balompié muestra su profundo pesar por el fallecimiento del padre Ángel Martín Sarmiento, CMF, capellán de nuestra entidad desde 1990. Miembro de la Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, fundada por San Antonio María Claret, el padre Martín Sarmiento fue un brillante teólogo, profesor y periodista, además de párroco durante muchos años del Corpus Christi, en el Paseo de la Palmera. Aragonés de nacimiento, llegó a Sevilla en 1957 tras graduarse en la Universidad de Salamanca y educó a muchas generaciones de alumnos del Colegio Claret.

BETIS "B"-CÁDIZ, DOMINGO 11 A LAS 16.00 EN VILLAMARÍN



El Betis B se enfrentará al Cádiz CF el próximo domingo 11 de enero, a las 16:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada 20 en el Grupo IV de Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

Los aficionados del Real Betis Balompié se ubicarán en Tribuna Baja de Preferencia, si bien, si fuera preciso, se irán habilitando zonas superiores en el graderío a medida que la afluencia de espectadores así lo requiera. El precio de las localidades será de 15 euros, entrada única. Las entradas para infantiles (5 a 14 años) serán de 5 euros. 

Los seguidores del Cádiz CF irán ubicados en la grada de zona visitante, cuyo acceso se realizará por las puertas 17V y 19.

La venta de las entradas será en el Estadio Benito Villamarín en el siguiente horario:

Jueves 8 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Viernes 9 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Domingo 11 de enero, de 13:00 horas hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

 El día del encuentro, la venta de entradas se repartirá de la siguiente forma:
- Taquillas de Gol Norte para los aficionados del Real Betis Balompié.
- Taquillas de Fondo para los seguidores del Cádiz CF. Taquillas EFGH – 5, 6, 7, 8. Acceso por Avda. de la Palmera.

 Igualmente, la zona habilitada para la afición visitante en la previa del partido será la Explanada de Fondo.