jueves, 12 de mayo de 2011

PARADOJAS TRISTES DE LA VIDA

Mientras los béticos preparabamos los bocadillos, bufandas y demás enseres verdiblancos para desplazarnos a Heliópolis, la alegría bética se transformaba en tragedia en la localidad murciana de Lorca. Varios seismos han dejado 8 muertos y cuantiosas perdidas.
Nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos amargos para todo el pueblo murciano.

Una mujer del servicio de emergencia rescata a un niño de los escombros, sobran las palabras.



CÓMODA VICTORIA CON UN CASTO INCONMENSURABLE

REAL BETIS BPIÉ  3    C.D. TENERIFE  1

No tuvo dificultad el Real Betis Balompié para doblegar a un Tenerife que anda ya pensando en la 2ª B, y es que además en las pocas ocasiones en que los isleños se acercaron a la meta verdiblanca, se toparon con un Casto que esta culminando un magnífico final de temporada. Fiesta por todo lo alto en un Villamarín casi repleto, que celebraba por anticipado el ascenso, solo deslucido como ya va siendo mala costumbre por las málditas bengalas de Gol Sur y la invasión de campo al final de partido. No esta la economía bética para mucho dispendio y estos actos vandálicos acarreraran una fuerte multa que ninguna gracia haran en el Consejo de Administración. Es por ello que tanto los Sres. Bosch y Gordillo deberían poner las medidas necesarias para evitar tan deplorables espectáculos.

                       http://www.marca.com/tv/?v=536reWEVizk


EL BETIS-TENERIFE SEGÚN SCOTTI

DESOLACIÓN EN EL RICO PÉREZ

Nunca pude imaginar que durará tampoco la alegría en tierras alicantinas, ya que el Hércules de Alicante ha tenido un paso fugaz por la liga BBVA y la verdad, me siento defraudado por lo injusto que es este mundo del fútbol. Pero no hay que tomarse las cosas a mal, miremos la parte positiva, la próxima temporada podrán volver a jugar con el Córdoba y quien sabe si de nuevo también lo haran en Irún, contra el Real Unión de Descarga. Desde esta página mandamos un fuerte abrazo a toda la familia herculina, especialmente a su consejero delegado y al capitán Tote.