miércoles, 15 de julio de 2015

1-4.VICTORIA EN CORIA DEL RÍO PARA EMPEZAR LA PRETEMPORADA

El Real Betis Balompié comenzó la pretemporada con una clara victoria en el campo del Coria CF por 1-4, gracias especialmente a una gran segunda mitad. Rennella, Juanma y Jorge Molina por partida doble anotaron los tantos béticos ante una numerosísima afición verdiblanca. Buena primera prueba del equipo verdiblanco en el estreno de las equipaciones Adidas.

NO PODEMOS DAR ESTA IMAGEN

El Real Madrid es el segundo club más transparente del fútbol profesional español, según un informe presentado este martes por Transparencia Internacional España (TI España), aunque igualado con la SD Eibar, mientras que el FC Barcelona es séptimo y el Real Betis cierra el ránking de los conjuntos analizados, todos los que han militado la pasada temporada en la Primera y la Segunda división.

BETIS-VILLARREAL PRIMER PARTIDO DE LA TEMP. 2015-16

Este mediodía se ha dado a conocer el calendario de la temporada 2015-16 con el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las 38 jornadas que componen la Liga BBVA estarán englobadas entre el fin de semana del 22 y 23 de agosto, fecha en la que dará comienzo la competición, y el 15 de mayo de 2016, día en el que finalizará la temporada. El Real Betis empezará su participación en el torneo ante el Villarreal CF en el Estadio Benito Villamarín y disputará su último partido de Liga también en casa contra el Getafe CF. El primer derbi del curso 2015-2016 frente al Sevilla FC se jugará el día 13 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín, en la jornada 16 de la Liga BBVA.