lunes, 29 de septiembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-6:EL MIRANDÉS EN VILLAMARÍN


Mirandés-Sporting

Vuelve la liga Adelante a Villamarín tras la victoria en Gerona y ahora toca refrendar este domingo en casa ante el modesto Mirandés. Tras el 1-3 en Montilivi, las aguas bajan mansas y Diego Velázquez afronta un nuevo reto de la mano de un Rubén Castro pletórico.

El técnico del Real Betis BalompiéJulio Velázquez, ha hecho pública en la mañana de hoy tras la sesión de entrenamiento del equipo, la lista de convocados para el sexto partido del campeonato nacional de liga en segunda división que mañana los verdiblancos disputarán en el Benito Villamarín a partir de las 18:15 horas contra el C.D. Mirandés.

De la convocatoria en la que han entrado 18 futbolistas se caen Sergio Rodríguez por decisión técnica y Vadillo, Álex Maartínez, Piccini y Xavi Torres por lesión.

La lista completan la forman: Adán, Dani Giménez, Molinero, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Matilla, Nono, Lolo Reyes, N'Diaye, Cejudo, Kadir, Pacheco, Chuli, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.


2-0. RUBÉN CASTRO SALVA DE NUEVO A UN PAUPÉRRIMO BETIS





Ganar lo es todo y más cuando poco más puede sacarse en claro que los tres puntos. No es poco, lo es todo, peroa este nivel el camino se va a hacer largo. Interminable. El Betis ganó y eso se queda, pero el Mirandés, repescado por el descenso del Murcia, dio la cara. Peor, la dio sin motivo porque no da para más. El Betis no va sobrado pero con Rubén Castro en punta tiene el plus que decide los partidos.

2-0. EL BETIS "B" DE MAL EN PEOR



El Betis B ha caído derrotado este domingo por dos goles a cero en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes, ante un Granada B que logró adelantarse en el marcador durante la primera mitad y sentenció el duelo en los instantes finales, cuando los verdiblancos buscaban con más perseverancia un empate que acabaría resistiéndose.