viernes, 14 de agosto de 2015

VICANDI ARBITRARÁ EL BETIS-VILLARREAL


Vicandi Garrido, árbitro para el Betis-Villarreal de la primera jornada

El colegiado vasco afronta su segunda temporada en Primera división

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha hecho oficiales en la jornada de hoy las designaciones arbitrales para la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera división, que se disputará entre el viernes 21 y el lunes 24 del presente mes de agosto. En lo que respecta al Real Betis, el encuentro que enfrentará a los pupilos de Pepe Mel el domingo 23 a partir de las 22.30 horas en el Benito Villamarín será dirigido por el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.


De 29 años cumplidos en febrero, Vicandi Garrido afronta su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. El pasado curso, el árbitro curso dirigió un total de 21 partidos de Liga, dos encuentros de la Copa del Rey y se estrenó en competiciones europeas como cuarto árbitro en un Kosice-Slovan Liberec de Segunda Ronda clasificatoria de la UEFA Europa League 14-15. De cara al curso 2015-16, Vicandi Garrido también ha sido cuarto árbitro en el encuentro de la ronda preliminar de la Europa League Laçi-Inter Baku y en el partido de Segunda Ronda clasificatoria de la Champions League entre el Maribor y el Astana.

Al Betis, Vicandi Garrido no le ha dirigido todavía ningún partido oficial, ni de la Liga ni de la Copa del Rey, pero al Villarreal sí. El 17 de diciembre de 2014, el vasco fue el árbitro del Villarreal.

Fuente: Al final de la palmera  

No hay comentarios:

Publicar un comentario