martes, 16 de agosto de 2011

BETIS-SEVILLA


Pondremos autobús para el partido Real Betis-Sevilla (si no hay huelga), precio único 10 euros. Salida del Bar LEÑO a las 7 de la tarde y habrá catering, incluido en el precio. Interesados dirigirse a Chema (639 639 551 ).

AUTOBÚS DE LA ATBM (2)



Presto a comenzar la temporada, retomamos el tema del autobús y les informamos del funcionamiento del mismo:

Lugar de Salida:  Los Cantillos
Hora de Salida: Dos horas y media antes del comienzo del partido.
Hora de regreso: Una vez finalizado el encuentro.




LA HUELGA, LOS FICHAJES Y. ........


Cuando toda la atención debería estar centrada en el primer partido de Liga, nada más y nada menos que frente al Sevilla F.C., se está hablando de todo, menos del derbi. Por una parte, la anunciada huelga por AFE y que este miércoles en la reunión que tendrán con la LFP, debería quedar todo aclarado, bien para el si o bien para el no. Siempre tenemos en la boca que nuestro espejo debe ser la Premier inglesa, pero a lo que se ve, ni siquiera somos capaces de transplantar a nuestra Liga las cosas buenas de los británicos. No es normal lo de los horarios en este país, así como tampoco que a falta de 4 días aun no se sepa si habrá fútbol o no y así otras muchas cosas más ya sabidas por todos.
Por otro lado, las prisas por vender a Emaná, se vuelven ahora nervios y los posibles recambios no llegan. Las palabras de ayer del propio Stosic "Si queremos un delantero de nivel, vamos a tener dificultades por todos lados", no hacen más que acrecentar las dudas y el nerviosismo entre los propios aficionados. Supongo, que la secretaría técnica verdiblanca antes de la venta de Emaná ya sabría de estas dificultades, ya que el mercado no ha cambiado de repente, por lo que no entiendo tantas prisas y tanta presión sobre el propio Emaná para aligerar su salida. En fin, doctores tiene la Iglesia, y habrá que esperar al día 31 para saber exactamente que refuerzos llegan y si son tales o no.