jueves, 14 de junio de 2012

LAS HERMANAS SILES SIGUEN HACIENDO HISTORIA EN LA PESCA DEPORTIVA


El Lago de Arcos, ha sido el escenario del VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Agua-Dulce, Categoría Damas, el pasado fín de semana 7-10 Junio. Por tercer año consecutivo, la Selección Andaluza capitaneada por José Bonilla y Antonio Siles, ha conseguido el Campeonato de España. El equipo andaluz ha estado formado por Teresa Siles, Susana Siles, Mª Carmen Almencija, Francisca Salinas, Rosa Cortés, Margarita García y Encarnación García. Andalucía terminó la competición con 30 puntos, frente a los 56 de la Selección Catalana y los 63 del equipo de Extremadura.

En el plano individual, tan bien éxito de nuestras deportistas y especialmente nuestra paisana Teresa Siles, que ha conseguido su primer Campeonato de España, con dos magnificas mangas, un segundo y un primero respectivamente. Completando tan brillante actuación, Rosa Cortés consiguió un dignísimo tercer puesto.

Desde este modesto blog bético, envíar nuestra felicitación a todas estas mujeres que engrandecen el nombre de Andalucía, al Comité de Agua-Dulce Damas y Juventud, y como no, a Teresa y Susana por pasear el nombre de Marchena y la bandera de Andalucía y España, por todos los escenarios de pesca del mundo.

En la entrega de trofeos, Teresa y Susana recibieron de manos del Presidente de la FAPD, sendas medallas de oro del Consejo Superior de Deportes, como reconocimiento a la consecución del Campeonato del Mundo 2010, celebrado en Sudáfrica.

"QUE SE MUEVA LA RED " EN TELEVISIÓN MARCHENA

PROGRAMA Nº 40
Esta noche, Televisión Marchena emite el programa "Que se mueva la red", donde entrevistamos a Emilio Soto. La emisión tendrá lugar a las 21.30 horas.

Próximamente lo colgaremos en este blog.